jueves, 19 de mayo de 2011

COMANDO SUR-CIA-PENTAGONO SON FUJIMORISTAS


El gendarme del mundo esta preocupado, antes Vietnam, hoy Iraq, Cuba entre otros pueblos del mundo le han infirngido derrotas militares y electorales, hoy corresponde al pueblo Peruano, plasmar una nueva derrota al Imperio a través del voto CONTRA LA CORRUPCIÓN y la dictadura encarnada en KEIKO FUJIMORI.


Un halcón mete el pico 

Róger Noriega, el ultra que fue subsecretario de Estado para América Latina en el gobierno de George W. Bush, ha llamado en Miami a votar por Keiko Fujimori. Es un acto repudiable de injerencia en la política del Perú.

Ese tipo de intromisión se ha dado, puede decirse, desde que Estados Unidos existe, pero casi siempre en actos y presiones ocultos. Hace pocas semanas denuncié cómo el Comando Sur del Ejército estadounidense se entromete directamente en la política peruana. Poseo información adicional y más reciente; pero eso ocurre a escondidas. El archirreaccionario Noriega actúa a la luz pública.

Una fuente reservada me comunica que a fines de abril, en Semana Santa, en Miami, el Comando Sur norteamericano volvió a reunir al grupo consultor Perú, en el que participan, además del Comando Sur y la CIA, delegados de las embajadas de Estados Unidos y Canadá en el Perú, así como algunos personajes del gobierno y del empresariado peruano. El concepto inicial que transmitieron en esa ocasión los órganos de Estados Unidos fue “patrocinar el triunfo en la segunda vuelta de Fuerza 2011, siguiendo instrucciones del más alto nivel”.

El refuerzo a la campaña Fujimorista proporcionado por el Pentágono y Róger Noriega demuestra hasta dónde llega el miedo de la derecha continental ante la posibilidad de un triunfo de Ollanta Humala. Y hasta qué punto llega la coordinación y la orquestación de los aparatos y voceros políticos del Tío Sam.

Sarcástico es que esto ocurra justo cuando la caterva de ultraderecha peruana se empeña, inútilmente, en denunciar una intromisión venezolana… en las elecciones de 2006.

No sorprende que la conversación entre la diplomática venezolana Virly Torres y su madre, conversación que demuestra lo contrario de lo que pretende El Comercio, sea aprovechada por el cónclave derechista de Estados Unidos.

En la cita realizada el lunes 16 de mayo en Miami hablaron también el excongresista cubanoestadounidense Lincoln Díaz Balart, el expresidente de la Federación de Cámaras de Venezuela Carlos Fernández y el dirigente aprista en La Florida Kermit Mantilla, quien fue orador en el Día de la Fraternidad celebrado por la cúpula de Alan García, Jorge del Castillo y Mercedes Cabanillas, cúpula que fue derrotada en LA PRIMERA vuelta electoral debido a su demostrada preferencia por los ricos, a su claudicación nacional y su podredumbre moral.

Ese sector del APRA, que ha llevado a la casi desaparición del partido de Haya de la Torre, es el que aparece en el escenario continental como aliado de Keiko Fujimori y del ala más derechista del Partido republicano.

Lo grave en esta fase de la política peruana es que el Comando Sur y la CIA prevén actos de violencia (incluidos asesinatos) y hasta invasión al Perú, para salvar el sistema, su sistema.
Fuente : La Primera

cerrar filas contra la mafia

Estar preparados para todo contra la mafia fujimorista

Aquí nadie se calla

Recibir una corona fúnebre, como las que han sido enviadas a nuestro director y nuestro presidente del directorio, es la más gansteril y burda manera de amenazar de muerte al destinatario. De eso no cabe la menor duda. La finalidad es, en lo inmediato, amedrentar y silenciar a este diario e impedir que siga desnudando los protervos planes de aparatos de inteligencia, miembros del gobierno, empresarios inescrupulosos y medios de prensa sin conciencia y principios, de destruir a como dé lugar la candidatura de Ollanta Humala.



La publicación, con lujo de detalles, de lo que según nuestras fuentes es la segunda fase del tenebroso Plan Sábana, parece haber hecho perder la paciencia a los complotados, que se han visto una vez más desenmascarados por nuestro diario, que ha optado en forma clara y rotunda por ponerse al servicio de lo que mandan sus lectores: el cambio en democracia y con consenso, y por ello está en guardia para echar por tierra -con las armas de la información veraz y responsable-, los planes de los enemigos de la democracia.


El descaro con el que han actuado los criminales es alentado por la complicidad, por acción u omisión, del gobierno y otras instancias que, si nada tienen que ver en el complot, deben investigarlo y poner en su lugar y sancionar a los conspiradores, por ser un peligro para la paz y la constitucionalidad del país.


Como bien ha dicho nuestro director, si querían impresionarnos, no estamos impresionados; si querían asustarnos, tampoco lo han logrado, y si su objetivo es silenciarnos, esta edición y las que vienen les demostrarán que su esfuerzo ha sido vano.


Pero aquí no practicamos ni la arrogancia ni la insensatez como para creer que basta con nuestra entereza para estar a cubierto de quienes nos amenazan. Porque quien es capaz de un intento de amedrentamiento como el que comentamos está notificando que la próxima vez la represalia puede ser simplemente la muerte.


Así ha ocurrido en otras épocas de polarización política como la que propician quienes usan los medios para exacerbar una contienda que debería ser una justa cívica y reflexiva, con una guerra sucia y baja contra el candidato del cambio. Una polarización como la que, valga recordarlo, causó la muerte de periodistas desde LA PRIMERA mitad del siglo pasado.


Además, la corona funeraria es exactamente lo que usaban el fujimontesinista Grupo Colina contra los luchadores por la democracia y los derechos humanos, y es esa mafia la única que puede estar interesada en destruirnos.


Así que nadie debe caer en una confusión ni hacerse el confundido respecto a la gravedad de un mensaje macabro que bien puede ser la antesala de un asesinato.
Fuente : La Primera

domingo, 15 de mayo de 2011

Nadie cree promesa de Keiko Fujimori de restablecer derechos laborales eliminados por dictadura de su padre.

Keiko jamás se preocupó por derechos laborales

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput indicó que Keiko Fujimori incumplirá la promesa de restablecer los derechos laborales, la jornada de ocho horas y una óptima pensión de jubilación, entre otros eliminados por la dictadura de su padre, y la eliminación de las services, creadas por aquel régimen.

Sheput recordó que ni ella ni la bancada Fujimorista presentaron nunca un proyecto de ley para reivindicar los derechos laborales anulados durante los noventa por Alberto Fujimori, secundado por el actual entorno de Keiko: Jaime Yoshiyama, Martha Chávez , Carmen Lozada y Luisa Cuculiza.

“Nosotros vemos que en el entorno de Keiko Fujimori hay un esquema muy duro que fue el causante de la pérdida de los derechos laborales, ocurrida durante los 90 y luego a lo largo de estos 5 años (2006-2011) la bancada Fujimorista no ha presentado ningún proyecto para reivindicar los derechos laborales, más bien se opuso a la posibilidad de reintegrar a la actividad laborar a un mayor número de trabajadores que fueron despedidos en la década de los noventa”, enfatizó.

Sheput dijo que otra de las justificadas razones por las que Keiko no devolverá a los trabajadores sus derechos laborales ni eliminará los services ni el sistema CAS es porque está rodeada de empresarios que desean mantener sus grandes intereses con influencia Chilena como son: José Chlimpler Ackerman (Director de Graña y Montero y miembro del Consejo Empresarial Peruano-Chileno); Augusto Bedoya (Director de la Compañía Minera San Ignacio de Morococha y director de Apoyo Consultoría S. A. C) y Alonso Rey Bustamante (Director del Banco Falabella).

“Por lo tanto yo no creo que haga nada por los trabajadores porque está rodeada de empresarios de la línea dura antilaboral”, dijo.

Habrá más recortes 
A su vez, el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, dijo que el plan real de Keiko Fujimori en materia laboral es implantar la Reforma de Segunda Generación que consiste en recortar mucho más los derechos laborales y no cree en sus promesas de establecer una superintendencia que supervise el cumplimiento de las leyes laborales.

Huamán tampoco le cree a la hija de Fujimori las promesas de respetar las 8 horas laborales y hacer cumplir el pago de horas extras, vacaciones y pensión de jubilación.

“Ella no va cumplir su promesa, pues si vemos en su página web su plan de gobierno es indefinido, no dice nada y puedo decir que está mintiendo por una razón. Su plan es seguir con los recortes laborales, reducir las vacaciones a 15 días, la gratificación a la mitad y la CTS a la mitad de lo que hoy percibe el trabajador”, dijo.

“La Reforma de Segunda Generación en lo laboral es más flexibilización laboral, más recorte de derechos laborales. Como sabemos, en los noventa arrasaron los derechos laborales, generando empleo precario con sueldos bajos, con pensiones bajas, implantación de trabajos temporales y services en las que trabajan el 85% de los peruanos. No se respetan los derechos fundamentales como la libertad sindical, la negociación colectiva y el wderecho de huelga”, enfatizó.
Javier Solís
Fuente : La Primera

sábado, 14 de mayo de 2011

Proyecto fujimorista es fascista y reaccionario

La candidata del Fujimorismo y su clan familiar y los grupos de poder económico y mediático que la respaldan, forman parte de un proyecto ultraconservador de índole franquista, capitalista, opusdeísta y militar, “de corte fascista y bien reaccionario”, advirtió el sociólogo Julio Cotler.
“No quisiera utilizar términos tan gruesos, pero (sabemos) que va a ser un capitalismo bien autoritario con personajes que conocemos, y que están dispuestos a utilizar todos los métodos para: primero, vengarse (de sus adversarios): y, segundo, conseguir sus objetivos autoritarios”, dijo en un programa de televisión.

Tras coincidir con Cotler en esta concepción del “proyecto” Fujimorista, el analista y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, destacó a LA PRIMERA que este último está presentando dicha opción “como visión doctrinaria y conceptual de una ultraderecha de facilismo católico”.

En todo caso, Gorriti fue claro en señalar que la participación de Keiko, en la lid electoral, implica en sí misma la candidatura virtual de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos. “Su (eventual) triunfo significaría el regreso de la cleptocracia al poder: Más puntual que eso, imposible. Y, básicamente, su ideal de país es cacolandia (es decir, una tierra de ladrones)”, alertó. En ese contexto, Cotler dijo estar seguro que en una hipotética administración de la candidata de Fuerza 2011, su padre, el expresidente Alberto Fujimori, será liberado de la prisión cueste lo que cueste. “Si no es indultado, se buscarán triquiñuelas legales para liberarlo. La pregunta es si es que (también) a los militares (montesinistas) los van a liberar”, puntualizó.

De igual modo, estimó que con el Fujimorismo en el poder, es casi un hecho que el exasesor Vladimiro Montesinos “puede comenzar a armar sus redes, y tirarse abajo a muchos personajes”.

El investigador refirió igualmente que una Keiko Fujimori en Palacio de Gobierno no podrá hacer un gobierno Fujimorista sin Montesinos o con un sujeto de similares características a este siniestro personaje. “No puede hacerlo. Si es que no tiene a ese personaje, lo que vamos a tener es a Rafael Rey, de primer ministro, absolviendo a los militares (procesados por crímenes), e imponiendo la religión católica, como la única practicable en el país. Y el cardenal Cipriani paseándose”, remarcó.


Javier Soto
Fuente : La Primera

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tras cumplirse la primera etapa de siniestro complot, preparan nuevas acciones para impedir la victoria del candidato de Gana Perú.
Plan Sábana-II: Vienen dos videos y tres audios

El tenebroso Plan Sábana, un complot contra la candidatura del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, que involucra a niveles gubernamentales, unidades de inteligencia, acaudalados empresarios, miembros de la mafia Fujimorista y medios de comunicación al servicio de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, ha entrado en su segunda fase.
En esta segunda etapa, los conjurados se aprestan a difundir dos videos y tres audios manipulados y fuera de contexto, sobre personalidades del entorno del postulante presidencial, informaron ayer fuentes cercanas a los servicios de inteligencia que rechazan que estos, que deberían dedicarse a la defensa nacional, sean usados en afanes políticos conspirativos.

Indicaron que los dos videos distorsionados están listos para su divulgación en un programa periodístico de uno de los canales involucrados en el Plan Sábana, que abarca a sectores gubernamentales y de unidades de inteligencia militar, así como financistas empresariales y miembros de la cúpula mafiosa Fujimorista.

Los informantes señalaron que en uno de los videos aparece Nadine Heredia, esposa del candidato Ollanta Humala, conversando con la diplomática venezolana Virly Torres, en el 2006; y otro referido a una visita de Nadine Heredia a Venezuela, también de aquella época.

Se trata, dijeron, de una especie de película reestrenada que será lanzada como si fuera una revelación primicial y supuesta prueba de la conexión de Ollanta Humala con Venezuela, omitiendo el hecho que, siendo secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Nacionalista, Nadine ha mantenido conversaciones con representantes de diversas embajadas de uno y otro signo político y ha viajado a diversos países.

Reconocieron nuestras fuentes que los complotados del Plan Sábana no tienen ninguna información contundente contra Nadine Heredia, pero han editado los videos de tal manera que pretenden usarlo una y otra vez como demostración de que Ollanta Humala sigue teniendo nexos con Venezuela, aunque haya marcado distancias de ese gobierno.

Lo iba a sacar Bayly
Las fuentes indicaron que la idea original era que los videos los lance el animador de televisión Jaime Bayly, pero para darle “mayor seriedad” habrían preferido usar un canal de señal abierta que está por definirse.

La decisión de no pasar los dos videos en el programa de Bayly, señalaron los informantes, fue que el periodista no está cumpliendo con las expectativas del Plan Sábana porque su programa exageradamente grotesco está causando en el público el efecto contrario a lo que se esperaba. Dijeron que el programa hace que la teleaudiencia se solidarice con el candidato de Gana Perú.

Los financistas del Plan Sábana, los mineros y las grandes empresas, según los informantes, están descontentos con el periodista Jaime Bayly, quien por diez programas cobrará más de dos millones 200 mil soles.

Los audios
Los tres audios que están por salir también han sido manipulados y convenientemente editados, con las voces de Ollanta Humala, Nadine Heredia y su entorno –posiblemente su jefe de campaña, Salomón Lerner; su candidato a la segunda Vicepresidencia, Omar Chehade, y el vocero nacionalista, Daniel Abugattás– con el afán de desprestigiarlo.

Coincidentemente, Mariella Balbi, columnista de El Comercio, cabeza del grupo mediático contrario a Ollanta Humala, escribió ayer en su columna que “nadie garantiza que no aparezca un audio” del candidato de Gana Perú.

Los informantes dijeron que uno de los ejes del Plan Sábana es desprestigiar a los personajes del entorno de Ollanta Humala a fin de dejarlo sin voceros y sin armas para responder ante, por ejemplo, los ataques virulentos contra el Plan de Gobierno de Ollanta Humala.

Añadieron que uno de los audios está referido a una supuesta conversación entre Nadine Heredia y representantes de la empresa venezolana para la cual hizo una consultoría.

Preparación del campo
Antes de lanzar al aire los dos videos y los tres audios, estaría previsto transmitir reportajes que intenten relacionar la opción de Ollanta Humala con el proyecto del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para cargar contra el candidato nacionalista el rechazo ciudadano al gobierno venezolano.

El programa de Jaime de Althaus, de Canal N, también del Grupo El Comercio, como América Televisión, transmitió la noche del pasado lunes un reportaje que contrasta la evolución económica de Venezuela de los últimos años con la del Perú, que insinúa que la opción de Ollanta Humala es la de Venezuela.

LA PRIMERA tuvo acceso a material de inteligencia sobre el Plan Sábana que hace una evaluación de LA PRIMERA fase, denunciada oportunamente por LA PRIMERA, y señala los detalles de la segunda fase. La información es la siguiente:

AQUÍ LAS FASES DEL PLAN SÁBANA CONTRA Ollanta Humala

PLAN SÁBANA – FASE I
1. Demolición del Plan de Gobierno y de la credibilidad de OH (Ollanta Humala).
2. Generar temor, miedo, en los electores del sector C, con el tema de los fondos de jubilación de las AFP.
3. Contratación de Bayly.
4. Ligar a OH con el Andahuaylazo.

PLAN SÁBANA – FASE II
1.A. Plan “conexión venezolana”.
Objetivo: Demolición imagen Nadine Heredia y establecimiento de conexión con Venezuela para el financiamiento de la campaña.

1ª. ETAPA: Sensibilizar a la población en el tema de Venezuela y la presencia de Chávez en el Perú

TEMAS:
- Economía venezolana en programas de TV.
- Patria potestad de los niños para el Estado (misma campaña hecha en Cuba y Venezuela).
- Libertad de expresión, OH igual que Venezuela.
- Cambio constitucional, referéndum.

2ª. ETAPA: Vinculación
Nadine-Venezuela.
1. Audios Nadine-Virly Torres (obtenidos presumiblemente por la Dirandro o por BTR, la empresa chuponeadora).

2. Audio Nadine con tercera persona acerca de su relación con la Embajada de Venezuela.

3. Video de reunión Nadine-Virly Torres y otros funcionarios.

4. Video de visita de Nadine Heredia a Venezuela.

5. Conversación con empresa de consultoría venezolana. denuncia: La presencia de CHÁVEZ en el Perú. Financiamiento de la campaña de OH.

6. Audio de OH que refleja acciones posibles de aplicarse, similares a las de Chávez.

1.B. Plan “demolición entorno”

OBJETIVOS: Jefe de Campaña, Salomón Lerner, Omar Chehade, Daniel Abugattás.

TEMAS: Buscar y sacar en prensa asuntos personales de los nombrados, que los desprestigien.

Fuente La Primera 

lunes, 9 de mayo de 2011

Respaldo de la candidata de Fuerza 2011 a sicosociales del periodista revelan colusión mafiosa.

Keiko y Jaime Bayly unidos contra Ollanta

    Keiko Fujimori y Jaime Bayly usan los métodos 
montesinistas para descalificar a Ollanta Humala.

DETALLE
La postulante de Fuerza 2011 calificó de
 “opiniones políticas” el vaticinio del ex
fiscal supremo, Avelino Guillén, de que
en el ejercicio de la función presidencial
desarrollará un gobierno dictatorial, a la
medida del de su padre. “Son opiniones
políticas que llaman la atención de alguien
que ha sido funcionario público”,
remarcó con evidente malestar.


La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, pasó abiertamente a la “guerra sucia” armada por los grupos de poder para demoler la candidatura del nacionalista Ollanta Humala y respaldó la campaña mediática emprendida por el periodista Jaime Bayly, al señalar que el escritor no ha hecho más que “decir la verdad” sobre su contendor.

Pero qué dijo Bayly ayer en su programa televisivo. 
 



Repitió la monserga de que Ollanta dirigió el asalto a 
la comisaría de Andahuaylas, el 1 de enero de 2005, 
que terminó con la muerte de cuatro policías. 
Su argumentación fue que él tenía que saberlo porque 
el líder de la revuelta era su hermano.

Y lo acusó, sin pruebas nuevamente, de ser el mentor del semanario “Ollanta” pese a que en esos años se encontraba fuera del país, una versión similar a las mentiras montesinistas, de los tiempos de la dictadura que tanto añora.

Todo ello para cumplir con sus financistas que le pagan dos millones de soles para que enlode al candidato nacionalista. Como se sabe, el “Plan Sábana”, financiado por un grupo de empresarios aliados con algunos medios de comunicación, busca frenar el crecimiento de Ollanta en las encuestas. Y el “Plan Cadete”, digitado por Bayly, forma parte de los psicosociales para confundir al electorado.

Se sumaAyer Keiko Fujimori se sumó alborozada a la campaña sucia contra el nacionalista y saludó la presencia de Bayly en la TV. “Y con referencia a la presencia de Jaime Bayly, yo considero que está diciendo la verdad. 
Considero que está haciendo recordar algunas cosas del pasado (de Ollanta). Y ha tenido un gran rating”, enfatizó.

Muchos analistas recordaron que la campaña de demolición es similar a la que utilizaba Vladimiro Montesinos para acabar con los opositores políticos, en tiempos de la dictadura Fujimorista.

En una abierta contradicción con sus anteriores expresiones, Keiko dijo esperar una “actitud objetiva” de la prensa nacional, “ni a favor, ni en contra de algunos de los candidatos”, sino que haga un análisis desapasionado de la situación electoral para que la población pueda tomar mejores decisiones.

“Soy absolutamente respetuosa de la libertad de expresión. Y algunas personas que (me) critican y dicen: la señora Keiko ha influido (en la prensa). ¿Qué influencia puedo yo tener, por Dios, en un medio de comunicación”, puntualizó pese a ser plenamente consciente de que casi toda la gran prensa del país ha cerrado filas en torno a su candidatura.

Liberar al reoEn declaraciones formuladas al Canal 5, la hija de Alberto Fujimori negó haber comentado a Carlos Raffo su firme decisión de liberar a su padre, en el caso negado de que ganase las elecciones del 5 de junio; además de desautorizar públicamente las declaraciones de su fiel escudero. “Es una conversación y una opinión personal del señor (Raffo). Yo aprovecho esta oportunidad para ratificar mi compromiso de no beneficiar y de no indultar a mi padre, ni a alguna persona cercana a mí”, anotó.

Tras insistir en que quiere ser presidenta del Perú para tomar decisiones de Estado y no beneficiar a su familia, Fujimori dijo tener “mucha confianza” en el proceso judicial, por lo que dijo creer que tanto el hábeas corpus como otros recursos que su defensa presentará a futuro, “van a ser bastante favorables”.

En ese sentido, recordó que un año antes que su progenitor fuese condenado “ya se estaba preparando su sentencia”, por lo que “hay confianza de que su problema se va a resolver a través de la vía judicial”.


Javier Soto
Fuente : La Primera

lunes, 2 de mayo de 2011

La verdad de Keiko

Una atenta lectura de las 48 páginas del Plan de Gobierno 2011-2016 del Fujimorismo, encuentra que solo se menciona una vez “derechos humanos”(p. 13). Asociada a una coacción intolerante. ¡Casi escriben que son “una cojudez”, Cipriani dixti! Para concordar con su lista congresal, la que ha tenido la mayor cantidad de gente vinculada al narcotráfico, al tratar qué hacer con el VRAE no señalan explícitamente rechazar al narcotráfico que lo domina, sino a un vago “grupo armado” (p. 3). No tienen una política anti corrupción, sino palabras vacuas y medidas intrascendentes (pag 21,22). Estos dislates muestran que de lo que se trata en 48 páginas es buscar el retorno al poder político del gobierno de la mafia corrupta y asesina la de los siameses Fujimori-Montesinos.

Cuando tratan del Plan de Desarrollo Nacional (págs. 24,25,26) resumen una metodología de elaboración, y no proponen un proyecto de país. Respecto a los problemas claves de la nación, su silencio es una loa al continuismo, en los que el neoliberalismo ha fabricado sobre todo pobres, mientras ha hecho más ricos a los ricos y más vulnerable a nuestro medio ambiente. El Plan de la Dinastía Fujimori, santifica la actual matriz energética (p. 46), defiende la exportación del gas de Camisea. Se arrodilla ante la gran minería (p. 48) y se niega a establecer el impuesto a la sobreganancia. Habla vaguedades sobre Infraestructura, ofertando en el aire reducir los costos logísticos de 32 % a 20 % (p. 39), ratificando su real compromiso con el control que tienen los grupos monopólicos mercantilistas.
Manteniendo el modelo primario exportador, proponen sin fundamento impulsar el crecimiento del PBI en 7 % anual (p.33). Sustentándola en una profundización de la flexibilidad laboral (p.35), empobreciendo al trabajo y recortando sus derechos. Anuncian “normas de excepción” para lograrlo, repitiendo las aplicadas por la dictadura de los 90. Proponen acentuar los recortes de los derechos, y a los nuevos trabajadores crearles un régimen laboral sin derechos.
En la administración pública (p.21), volver a los dos sistemas de los 90, con una “gerencia de calidad”, con protección jurídica para la impunidad de sus corruptelas, y además con una masiva “carrera pública” precaria, subempleada, condenada a la mediocridad, sujeta al Cas y la tercerización. Refuerza los abusos de las AFP (comisiones excesivas, y otras) con sus afiliados, deja a los 1,200,000 mayores de 65 años que no recién pensión alguna en la indigencia total.
Estas nefastas propuestas laborales, acentúan la desigualdad y la exclusión. Promueven “cluster productivos” sustentados en el autoconsumo y ofertan brutales programas para que los jóvenes acepten no tener derechos… para ¡“empezar a trabajar”!.(págs. 36,37). No es casual, que quieran reducir los ciudadanos a clientelas controladas, y hacerlas súbditas de una dictadura corrupta que buscan restablecer.
Manuel Dammert
Fuente : La Primera