jueves, 19 de mayo de 2011

COMANDO SUR-CIA-PENTAGONO SON FUJIMORISTAS


El gendarme del mundo esta preocupado, antes Vietnam, hoy Iraq, Cuba entre otros pueblos del mundo le han infirngido derrotas militares y electorales, hoy corresponde al pueblo Peruano, plasmar una nueva derrota al Imperio a través del voto CONTRA LA CORRUPCIÓN y la dictadura encarnada en KEIKO FUJIMORI.


Un halcón mete el pico 

Róger Noriega, el ultra que fue subsecretario de Estado para América Latina en el gobierno de George W. Bush, ha llamado en Miami a votar por Keiko Fujimori. Es un acto repudiable de injerencia en la política del Perú.

Ese tipo de intromisión se ha dado, puede decirse, desde que Estados Unidos existe, pero casi siempre en actos y presiones ocultos. Hace pocas semanas denuncié cómo el Comando Sur del Ejército estadounidense se entromete directamente en la política peruana. Poseo información adicional y más reciente; pero eso ocurre a escondidas. El archirreaccionario Noriega actúa a la luz pública.

Una fuente reservada me comunica que a fines de abril, en Semana Santa, en Miami, el Comando Sur norteamericano volvió a reunir al grupo consultor Perú, en el que participan, además del Comando Sur y la CIA, delegados de las embajadas de Estados Unidos y Canadá en el Perú, así como algunos personajes del gobierno y del empresariado peruano. El concepto inicial que transmitieron en esa ocasión los órganos de Estados Unidos fue “patrocinar el triunfo en la segunda vuelta de Fuerza 2011, siguiendo instrucciones del más alto nivel”.

El refuerzo a la campaña Fujimorista proporcionado por el Pentágono y Róger Noriega demuestra hasta dónde llega el miedo de la derecha continental ante la posibilidad de un triunfo de Ollanta Humala. Y hasta qué punto llega la coordinación y la orquestación de los aparatos y voceros políticos del Tío Sam.

Sarcástico es que esto ocurra justo cuando la caterva de ultraderecha peruana se empeña, inútilmente, en denunciar una intromisión venezolana… en las elecciones de 2006.

No sorprende que la conversación entre la diplomática venezolana Virly Torres y su madre, conversación que demuestra lo contrario de lo que pretende El Comercio, sea aprovechada por el cónclave derechista de Estados Unidos.

En la cita realizada el lunes 16 de mayo en Miami hablaron también el excongresista cubanoestadounidense Lincoln Díaz Balart, el expresidente de la Federación de Cámaras de Venezuela Carlos Fernández y el dirigente aprista en La Florida Kermit Mantilla, quien fue orador en el Día de la Fraternidad celebrado por la cúpula de Alan García, Jorge del Castillo y Mercedes Cabanillas, cúpula que fue derrotada en LA PRIMERA vuelta electoral debido a su demostrada preferencia por los ricos, a su claudicación nacional y su podredumbre moral.

Ese sector del APRA, que ha llevado a la casi desaparición del partido de Haya de la Torre, es el que aparece en el escenario continental como aliado de Keiko Fujimori y del ala más derechista del Partido republicano.

Lo grave en esta fase de la política peruana es que el Comando Sur y la CIA prevén actos de violencia (incluidos asesinatos) y hasta invasión al Perú, para salvar el sistema, su sistema.
Fuente : La Primera

cerrar filas contra la mafia

Estar preparados para todo contra la mafia fujimorista

Aquí nadie se calla

Recibir una corona fúnebre, como las que han sido enviadas a nuestro director y nuestro presidente del directorio, es la más gansteril y burda manera de amenazar de muerte al destinatario. De eso no cabe la menor duda. La finalidad es, en lo inmediato, amedrentar y silenciar a este diario e impedir que siga desnudando los protervos planes de aparatos de inteligencia, miembros del gobierno, empresarios inescrupulosos y medios de prensa sin conciencia y principios, de destruir a como dé lugar la candidatura de Ollanta Humala.



La publicación, con lujo de detalles, de lo que según nuestras fuentes es la segunda fase del tenebroso Plan Sábana, parece haber hecho perder la paciencia a los complotados, que se han visto una vez más desenmascarados por nuestro diario, que ha optado en forma clara y rotunda por ponerse al servicio de lo que mandan sus lectores: el cambio en democracia y con consenso, y por ello está en guardia para echar por tierra -con las armas de la información veraz y responsable-, los planes de los enemigos de la democracia.


El descaro con el que han actuado los criminales es alentado por la complicidad, por acción u omisión, del gobierno y otras instancias que, si nada tienen que ver en el complot, deben investigarlo y poner en su lugar y sancionar a los conspiradores, por ser un peligro para la paz y la constitucionalidad del país.


Como bien ha dicho nuestro director, si querían impresionarnos, no estamos impresionados; si querían asustarnos, tampoco lo han logrado, y si su objetivo es silenciarnos, esta edición y las que vienen les demostrarán que su esfuerzo ha sido vano.


Pero aquí no practicamos ni la arrogancia ni la insensatez como para creer que basta con nuestra entereza para estar a cubierto de quienes nos amenazan. Porque quien es capaz de un intento de amedrentamiento como el que comentamos está notificando que la próxima vez la represalia puede ser simplemente la muerte.


Así ha ocurrido en otras épocas de polarización política como la que propician quienes usan los medios para exacerbar una contienda que debería ser una justa cívica y reflexiva, con una guerra sucia y baja contra el candidato del cambio. Una polarización como la que, valga recordarlo, causó la muerte de periodistas desde LA PRIMERA mitad del siglo pasado.


Además, la corona funeraria es exactamente lo que usaban el fujimontesinista Grupo Colina contra los luchadores por la democracia y los derechos humanos, y es esa mafia la única que puede estar interesada en destruirnos.


Así que nadie debe caer en una confusión ni hacerse el confundido respecto a la gravedad de un mensaje macabro que bien puede ser la antesala de un asesinato.
Fuente : La Primera