La familia fujimori, que siendo de origen japones se trafico como chino para confundir al pueblo por la frase de "chino trabajador"(el pueblo chino si es trabajador), sigue aun hoy en caso de la porcina keiko, viviendo a costa del hambre del pueblo peruano, junto a su marido un gringo de dudosa reputación que nadie sabe en que trabaja o trabajaba, pero aqui viven felices como chanchos en el lodo.
Ojala la cobardia y corrupción alanista no pese, para que los miembros de la sala que juzga al japones lo sentencie a la maxima pena.
Keiko es más resbalosa que sandboard
Keiko Fujimori hizo gala de su parca expresividad en el programa “Enemigos Íntimos”.
Todos le creemos y casi fue una santa paloma.
El insufrible parloteo de entrevista tibia congeló a los boys, agrietándoles de aburrimiento y no sé si el encuentro fue un cherri del fujimorismo con paga al canal (duró casi una hora) o quizá el rencor sólido de Beto Ortiz hacia Toledo hizo televisión –el de la chakana habló fuerte contra un posible indulto a Fuyi-
¿Qué decir de Keiko?
No sólo que está embarazada, que habla poquísimo japonés y alentar su candidatura para el 2011.
Santa ave Keiko, ex primera dama de la Nación del vladi su elección, el mismo que torturó a su madre y el que conduce derechito a su api a la reja por oveja Dolly (clonados).
Keiko fue ‘cortina’ para que su api huya del país y renuncie por fax, dejando vladivideos marca “Fujifin” dios sabe dónde.
Puedo recomendar unos tips para su futura campaña: obsequiar a sus portátiles polos de 5 lukitas, comprados en la avenida Grau, de las universidades Boston y Columbia, donde ella estuvo, sin rendir cuentas de cómo hizo para costear sus estudios.
Esa es la reserva moral para el 2011, según los fujifans; pero qué escalofríos deben sentir los deudos de la matanza de Barrios Altos y La Cantuta: A Keiko se le ve calculadora como su api; alegrona como su api; y se cree la víctima como su api.
Es decir, podría felicitar a un comando de aniquilamiento y ni siquiera un tic nervioso.
E indultarlos, como lo hizo ese congreso controlado por su dadi.
Habla del fujimorismo como si fuera una ideología cuando Carlos Raffo es su máximo pensador.
Por la proa de Giuliana Rengifo y la ruedita de mi hermoso skate, es la Keiko, bro, la misma que usaba su tarjeta American Express, la del Citibank de Nueva York y el Bank of Boston, formando una banda de nuevos millonarios: Kenyi, Hiro y Sachi. Con plata de origen Darth Vader (oscuro).
Luis Torres Montero
Fuente : La Primera
No hay comentarios:
Publicar un comentario